Empresas

 
 

Para empresas, instituciones,
organizaciones o grupos por afinidad:



M Montessori01​Nuestros Programas y Talleres son diseñados en función de los objetivos y requerimientos específicos que cada empresa, institución u organización. Es decir, se desarrollan e implementan “a la medida” de las personas y las organizaciones mediante el coaching como herramienta de intervención y con metodologías de Aprendizaje Asistido por Caballos, donde la interacción con los caballos genera un aprendizaje experiencial tanto en contenidos como en integración de objetivos e intereses personales y/o grupales.

Son jornadas 8 horas de trabajo, donde se trabaja desarrollando ejercicios individuales enfocados a temas pre definidos, con evaluaciones y conclusiones personales de cada participante. También se desarrollan experiencias y dinámicas grupales enfocadas a aspectos previamente diseñados con el objeto de potenciar al grupo en temas relacionados al trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, resolución de problemas, entre otros temas.

Finalmente, se hace evaluación in situ o en sala de cómo los participantes se perciben a sí mismos y al grupo, de los contenidos y aprendizajes individuales y grupales.

El foco de las actividades se diseña para atender diversos temas:

- Liderazgo
- Trabajo y formación de equipos
- Comunicación
- Habilidades y destrezas personales y grupales
- Creatividad
- Resolución de conflictos
- Toma de decisiones
- Otros que se definan