Salvemos a Esperanza

Salvemos a Esperanza

Donaciones Aquí

Como les señalamos anteriormente, estamos embarcados en esta campaña para salvar a Esperanza, potranca árabe de 7 meses que nació con una alteración congénita en sus bolsas guturales lo que impedía su respiración normal. Tuvo complicaciones y se le infectaron. Actualmente tiene un diagnóstico de timpanismo y empiema de las bolsas guturales.

Se encuentra al cuidado de nuestra Médico Veterinaria Claudia Rojas de la Fuente con su equipo, quienes actualmente le brindan todos los cuidados que ella requiere.

La situación actual es compleja ya que debemos financiar su tratamiento que es largo y costoso (medicamentos, personal, implementos), también su alimentación y mejoramiento de su condición física ya que su salud general la ha deteriorado mucho.

Se sometió a un procedimiento de lavado profundo de la bolsa gutural dejando un drenaje en ambos costados de su cuello. Además, ella se encuentra con una sonda permanente que va desde su ollar hasta una de sus bolsas guturales para eliminar el aire que ingresa y a la vez se utiliza como vía para los lavados diarios.

Esto ayudó a que mejorara mucho su ánimo y esté más activa.

Por ello, continuamos solicitando donaciones voluntarias que te invitamos a hacer a través del link:  http://caballosypersonas.cl/salvemosaesperanza/

 

O con este otro link: https://www.flow.cl/btn.php?token=g8kr0m6

¡ ¡ ¡  Muchas  gracias ! ! !

Los Caballos y los que trabajamos con ellos estaremos muy agradecidos.

+569 8501 8513